Antena Joven es una cadena de radios costarricenses que transmiten desde la ciudad de Cartago, todas con una diversa programación clasificada por géneros musicales que van desde lo más chill hasta lo más movido.

Lo mejor es que puedes elegir lo que deseas escuchar en nuestra selección de más de 7 radio emisoras, así te ahorras el trabajo de tener que crear playlists para acompañar tu día laboral, tu tiempo de estudio, fiestas con amigos y otros eventos donde de seguro quieres tener una variada gama musical sin interrupciones y con los artistas del momento.

Para escuchar tu estación favorita solo debes ir a nuestra página principal AntenaJoven.COM y hacer clic en el género que más te llama la atención.

 

La radio debería empezar a sonar de forma automática completamente en vivo, si no fuese así solo debes hacer clic en el botón play sobre el pop up que se desplegará en la parte inferior de tu explorador de internet. Ahí podrás ver también el nombre de la canción y el artista que estén reproduciéndose al aire en ese momento.

 

Ya que contamos con una gran variedad de estaciones de radios, puedes elegir cambiar la emisora desde el menú inferior con el botón funcional como atrás o adelante para sintonizar alguna otra de nuestras señales.

Puedes también descargar el APP de nuestras radios en tu teléfono inteligente la cual esta disponible con el nombre Antena Joven en las tiendas PlayStore y AppStore, con esta APP igual tendrás acceso a todas nuestras radios y podremos acompañarte a cualquier lugar que vayas. Lo mejor es que el consumo de datos es mínimo, ésto gracias a nuestro formato de transmisión AAC+ que combina la mejor calidad de audio con el ahorro de KBPS que se requieren descargar en tu dispositivo en tiempo real.

 

¡Siéntete libre de usar nuestra APP ahora y de recomendarla !

RADIO ANTENA JOVEN

COSTA RICA 2015 - 2019

SITE BY OSCAR SOLANO C.

RESPONSIVE HTML5