Costa Rica, Cartago, Oriental, Trasversal 13, Radio Antena Joven. 30101
+50660510597
Loading ...
Descargar ProppFrexx On Air 4 gratis

Te dejamos el software de automatización radial completamente funcional.

Descargable desde Mega sin publicidad

ProppFrexx ONAIR v4.1.2.1 – Automatizador radial todo en uno



Automatización de radio todo en uno en su máxima expresión

ProppFrexx ONAIR es un completo sistema de software de automatización de emisión y transmisión de radio diseñado para operaciones generales en el aire (asistencia en vivo y / o automatización), ya sea para grandes estaciones de radio terrestres o estaciones de radio web más pequeñas, operadas en vivo o en su mayoría automatizadas. ProppFrexx ONAIR está diseñado para brindarle la más alta calidad de audio para operaciones reales 24/7 por 365 que contienen todas las funciones necesarias para respaldar su flujo de trabajo diario.


Mezclador ilimitado

Las capacidades flexibles de mezclador y rounting permiten una integración perfecta sin límites. Cualquier cantidad de canales de entrada y salida del mezclador incl. se pueden definir subgrupos lógicos. El cambio rápido entre diferentes configuraciones de mezclador, varios DSP / VST y la compatibilidad con casi cualquier tarjeta de sonido (ASIO, WASAPI o WDM) ofrecen posibilidades incomparables.


Interfaz de usuario moderna

La interfaz de usuario moderna y personalizable hace que trabajar con él sea aún más divertido y sea totalmente compatible con varios monitores. Los paneles de ventana individuales se pueden organizar libremente, un administrador de espacio de trabajo permite cambiar instantáneamente entre diferentes diseños que se guardan para cada usuario. Se ofrece el modo TouchUI y el alto DPI es totalmente compatible.


Audio de alta calidad

Sólida como una roca y la más alta calidad de audio compatible con casi cualquier formato de audio con soporte completo de metadatos. Desde WAV, BWF / RF64, AIF o FLAC sin pérdida hasta MP3, AAC / MP4, OGG, WMA u OPUS con pérdida e incluso muchos más formatos. Nuestro procesamiento y mezcla de audio interno asegura la más alta calidad y la mejor salida para transmitir su sonido como lo espera.


Playout y listas de reproducción

El centro de operaciones son nuestras ventanas flexibles de gestión de listas de reproducción y reproducción con hasta 4 reproductores DJ cada una. 


Se puede abrir y administrar cualquier cantidad de listas de reproducción en paralelo y proporcionar audio a su estación. La reproducción puede ser completamente automatizada, basada en un script y programada o manejada de forma totalmente manual en el modo de asistencia en vivo.


Programación y secuencias de comandos

Dos programadores independientes y con apariencia de perspectiva (uno que maneja sus programas regulares y otro que sirve superposiciones adicionales) ofrecen la máxima flexibilidad y capacidades de automatización. 


No se necesita codificación o lenguaje de programación funky. Una secuencia de comandos impulsada por la interfaz de usuario permite la configuración completa de sus horas planificadas. Desde elementos de tiempo fijo, sincronizaciones de actualización de tiempo, cambios suaves, finales en o rígidos hasta reglas condicionales y programación basada en el tiempo restante.




Anuncios y noticias

Nuestra gestión de publicidad y noticias totalmente integrada permite una planificación y facturación perfectas de los socios y la programación de sus campañas, así como el manejo de múltiples regiones, cualquier número de categorías de noticias. Las prioridades, la resolución de conflictos de marca, la asignación y distribución automática de espacios, las referencias y varias opciones de apertura, separación y cierre garantizan su flujo de ingresos.


Arquitectura de 64 bits, motor de audio de 64 bits (de forma nativa), interfaz de usuario construida sobre el último .Net 4.7.2 Framework


Arquitectura cliente / servidor GPIO extensible (ampliable por usuarios o socios)


Función AutoWatch Playlist (permite cambios de referencia externos de último minuto de una lista de reproducción que ya se está ejecutando)


Sistema de mensajes de chat multicliente (incluido el mapeo automático de control y comando, por ejemplo, para sincronizar las tareas del moderador en paralelo)


Seguimiento de voz remoto (edite su plantilla de lista de reproducción desde cualquier ubicación remota, por ejemplo, grabe sus pistas de voz en casa)


Se agregó un control remoto completo de 2 vías Ember +, Livewire + y Wheatnet-IP GPIO (por ejemplo, equipo de soporte de Lawo, Axia, DHD, D&R, Wheatstone, Studer, Jünger, Riedel, Orban, Mandozzi, etc.)

Compatibilidad total con AES67, AoIP (por ejemplo, probado con controladores de Ravenna y Dante)

Se agregaron nuevas restricciones de secuencias de comandos basadas en pistas (rangos de fecha y hora; así como nuevos atributos de metadatos adicionales)


Los extensos historiales y reglas de canciones garantizan que sus pistas roten perfectamente

Se agregaron elementos de menú Direct Convert to Sweeper (transición y atenuación optimizadas)

Soporte para contenedores de anuncios regionales (reproducción de múltiples regiones divididas en paralelo con ajuste automático de longitud)


Descargar Mega
Contraseña para descomprimir el archivo rar. 'www.antenajoven.com' (sin comillas).

2 thoughts on “Descargar ProppFrexx On Air 4 gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *