El exmarido de Natalia Jiménez la acusa de abusar del alcohol y la marihuana y asegura que sufre un grave trastorno bipolar

Natalia Jiménez y Daniel Trueba se han separado después de cinco años de matrimonio. La cantante emitió un comunicado informando de que llevaban ya meses separados, al parecer algunos medios apuntan a que se debe a una tercera persona. Aunque la cantante no se haya pronunciado, su exmarido ha asegurado su adicción al alcohol y la marihuana.

Natalia Jiménez no comenzó el año de la mejor manera posible, y es que la cantante después de cinco años de matrimonio anunció que se estaba separando de su marido y padre de su única hija, Daniel Trueba. La artista quiso sincerarse con sus seguidores de Instagram y publicó una imagen donde anunciaba que llevaban ya varios meses separados.


Aunque esa no fue la única noticia, ya que días después de que esto se supiera, comenzó a especularse que el matrimonio llevaba separado más de un año y todo se debía a una tercera persona. El mánager Arnold Hemkes habría sido el causante de dicha ruptura, y es que al parecer habían empezado una relación. Aunque esto todavía no se ha hecho oficial, ambos han ido dejando pistas en sus cuentas de Instagram.


Pero lo impactante ha sido cuando el exmarido de la cantante se ha pronunciado al respecto después de llevar a los juzgados la demanda de divorcio. Al parecer Natalia ha pedido establecer un plan de visitas compartidas, permiso para que su hija pueda viajar con ella o cubrir los gastos de manutención por igual, lo que ha provocado la indignación por parte del padre.


Daniel ha asegurado que ha pedido la custodia de su hija debido a que la intérprete pasa la mayor parte de su tiempo fuera de casa y es él quien se hace cargo de Alessandra. Incluso ha tachado a la artista de sufrir trastorno bipolar y que abusa de manera constante del alcohol y la marihuana. Por ello, se niega rotundamente a que su hija esté presente en las giras y pide que durante el régimen de visitas haya una persona supervisándola.


Por su parte, la cantante ya dejó claro en el comunicado que emitió en su cuenta de Instagram que no iba a hacer declaraciones al respecto. ¿Responderá Natalia a las graves acusaciones de su exmarido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *