Guaynaa, Los Ángeles Azules – Cumbia a la gente

ArtistasLos Ángeles AzulesGuaynaa

ÁlbumCumbia A La Gente

Fecha de lanzamiento2021



 Este nuevo himno de la cumbia, no es la excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional. "Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar", comenta Guaynaa, nominado al Latin Grammy.

El videoclip ofrece una actuación enigmática y energética en un supermercado tradicional que muestra a un carismático Guaynaa, disfrazado de trabajador de dicho establecimiento, bailando y divirtiéndose.


El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia. Hasta el momento, ya cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube y además ha generado miles de comentarios y muchos de ellos resaltaron la versatilidad que tiene el artista para mezclar los ritmos.“Este es el resultado de no quedarse en una zona de confort, de versatilidad, de imaginación. Me encanta que apueste por géneros diferentes sin perder su esencia. De los pocos músicos que pueden con todo. Te amo Guayana”, comentario de uno de sus seguidores.Hace un par de días, Los Ángeles Azules informaron que regresarán próximamente a los escenarios y realizarán una gira para festejar sus 40 años de existencia.Guaynaa también obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por Artista revelación y Mejor Colaboración con "Se te Nota" junto a Lele Pons. La 6ª edición de Premios HEAT se realizarán en el mes de junio del 2021.