Belinda y Tini Stoessel colaboran con Lola Índigo y estrenan “La Niña De La Escuela”

Belinda y Tini Stoessel colaboran con Lola Índigo y estrenan "LaNiña De La Escuela"


Por: Daniel Gutiérrez Dieck  Tomado de Telehit


Las artitas se unieron en un tema que seguramente sus fans no podrán dejar de cantar Belinda y Tini Stoessel se unieron junto con Lola Índigo para lanzar su nueva canción, "La Niña De La Escuela". 


Este tema forma parte del nuevo álbum de la española titulado "La Niña", el cual presenta una imagen mucho más rosa que la que había mostrado en "Akelarre" y "La Nueva".


Este tema en el que colaboró con Belinda y Tini Stoesel es un reggaetón muy pop que te hará bailar inevitablemente y buscará apelar a aquella época en donde la argentina interpretó el papel de "Patito".


“Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, es la primera estrofa de la canción, la cual le podrías cantar a tu crush de la juventud.El tema ha sido bien recibido por los fans de las tres estrellas y el video ha logrado sumar más de un millón 200 mil reproducciones. Además, seguramente la escucharemos en diferentes videos de TikTok durante los próximos días.